lunes, 6 de marzo de 2017

¿Quien Es The Chainsmokers?
 Bueno mucho de ustedes se preguntan quienes son The Chainsmokers pues ultimamente ese dos dj tienen mas fans 

vamos 
The Chainsmokers es un dúo de disc jockeys y productores originarios de Nueva York, Estados Unidos, integrado por Andrew Taggart y Alex Pall. Se formaron en 2012 y ganaron reconocimiento internacional dos años después con su sencillo «Selfie», que entró al top 20 de los mayores éxitos semanales en países como Australia, Canadá y el Reino Unido.
En 2015, el dúo volvió a tener éxito con su tema «Roses», que se convirtió en su primer top 10 en el Billboard Hot 100 al alcanzar la sexta posición del listado. Tras ello, lanzaron «Don't Let Me Down», que ingresó a los cinco primeros en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Suecia. Dada sus ventas y elevados índices de streaming, la Recording Industry Association of America certificó ambos sencillos con discos multiplatino. En 2016, el dúo anotó su mayor éxito a la fecha con una canción llamada «Closer», colaboración junto a Halsey que lideró los principales conteos de los países anteriormente nombrados.  En los Premios Grammy de 2017, el dúo recibió el galardón de Mejor Grabación Dance gracias a «Don't Let Me Down», además de tener otras dos nominaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien es Deadmau5

Quien es  Deadmau5 Joel Thomas Zimmerman (nacido el 5 de enero de 1981), más conocido por su nombre artístico deadmau5 (pronunciado...