miércoles, 1 de marzo de 2017

Logos de los Dj




Hace tiempo que creamos la sección Marketing DJ ....

Voy a aprovechar mi experiencia como diseñador gráfico para abordar el problema desde diferentes ámbitos, así podrás escoger la solución que más se adapte a tus necesidades.
El post lo he dividido en tres partes por la complejidad del mismo, aunque te aseguro que cuanto termine esta serie de artículos, tendrás muchísimo más claro que características debe tener tu logo ideal.


¿Por qué debo tener un logo como DJ?:
Antes de empezar me gustaría dejar claro que el logo es uno de los elementos más difíciles de ejecutar para un diseñador gráfico, por la sencilla razón de que debe comunicar mucho en muy poco espacio. La concepción de tu logo como DJ debe ser el primer paso antes de empezar con tu estrategia de marketing, es decir, si por ejemplo ya tienes tu web creada pero no tienes logo, estarás empezando la casa por el tejado.
La razón por la cual debes tener tu propio logo es bien sencilla, te identifica a ti como DJ, representa lo que haces y potencia la relación con tus seguidores y clientes. La sola presencia de tu logo en el cartel de la próxima fiesta donde vayas a pinchar debería poner en alerta a tus fans. Si quieres vender a tus fans por ejemplo merchandising: camisetas, gorras, pegatinas, etc.., el nexo común que tiene que tener toda esa mercadotecnia eres TÚ, y ese TÚ es tu LOGO.
Por otro lado, que tus posibles clientes te identifiquen es la mejor opción para que te salgan nuevos bolos y aumentar así tu número de clientes y por extensión el número de fiestas en las que pinchas al año.

Por último, tener tu propio logo de DJ te confiere un aire de profesionalidad, de persona seria y responsable a la cual puedes recurrir cuando deseas contratar a un profesional de la máxima solvencia para cualquier evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien es Deadmau5

Quien es  Deadmau5 Joel Thomas Zimmerman (nacido el 5 de enero de 1981), más conocido por su nombre artístico deadmau5 (pronunciado...